jueves, mayo 16, 2013

rootear y expandir memoria interna-facil--SAMSUNG GALAXY YOUNG DUOS


rootear y expandir memoria interna facil  SAMSUNG GALAXY YOUNG DUOS


*Abrir RootExplorer*Ir a la carpeta data, luego a la carpeta "log" 
*Dentro de esa carpeta log, eliminan TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAYA!, no son necesarios y les van a dar muchisima mas memoria interna!! 
*Abrir RootExplorer*Ir a la carpeta data, luego a la carpeta "log" 
*Dentro de esa carpeta log, eliminan TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAYA!, no son necesarios y les van a dar muchisima mas memoria interna!! 
**Despues, otra carpeta que pueden eliminar (no la carpeta en sí, sino su contenido) es la que esta en data y se llama dalvik-cache. 

Luego de eliminar su contenido, haces o un SOFT RESET o REINICIO PARCIAL (lo apagas como de costumbre y sacas la bateria) **Despues, otra carpeta que pueden eliminar (no la carpeta en sí, sino su contenido) es la que esta en data y se llama dalvik-cache. 

Luego de eliminar su contenido, haces o un SOFT RESET o REINICIO PARCIAL (lo apagas como de costumbre y sacas la bateria) 



luego de revisar todo los posts posibles y ver los pros y contras comparto los mejores y mas faciles de entender 

ASI GANARAS MEMORIA INTERNA DE TU SAMSUNG YOUNG DUOS y podras instalar muchas apps y eliminar las que no sirven y vienen x defecto al comprar el cel 

cool: 

REQUISITOS: samsung galaxy young duos ANDROID GINGERBREAD 2.3.4  hasta la version 2.1

 

1.- ROOTEAR: 
http://www.jhusel.com/2012/04/como-hacer-root-samsung-galaxy-ace-y.html 

sigan esta pagina ahi encontraran dos videos que explican de una manera sencilla como rootear tu samsung galaxyluego de hacer esto y tener permisos de super-usuario pueden pasar al siguiente nivel 

una RECOMENDACION DESINSTALEN el ROOT UNISTALLER luego de eliminar todas las aplicaciones que no usan y vienen en su SAMSUNG 

 

2.- AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA (NO app2sd): Necesitan tener el ROOTEXPLORER 2.16 esta aplicacion (apk) te facilitara ver muchas mas cosas que con el root unistaller no aparecian descargas el ROOTEXPLORAR 2.16 de esta pagina (xq revise muchas y no descargaban esta si lo hace) 

http://www.argim.net/descargar/1263527/aplicacion-root-explorer-2.16/ 

pones la opcion descargar via Pc 
LUEGO conectas tu samsung galaxy a la compu y lo copias 
desactivas el usb de tu samsung galaxy y abres la aplicacion y la instalas 
ahora lo que tienes que hacer una vez instalada el ROOTEXPLORER es: 

*Abrir RootExplorer*Ir a la carpeta data, luego a la carpeta "log" 

*Dentro de esa carpeta log, eliminan TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAYA!, no son necesarios y 
les van a dar muchisima mas memoria interna!! 
**Despues, otra carpeta que pueden eliminar (no la carpeta en sí, sino su contenido) es la que 
esta en data y se llama dalvik-cache. 


Luego de eliminar su contenido, haces o un SOFT RESET o REINICIO PARCIAL (lo apagas 
como de costumbre y sacas la bateria) 
 

y listo liberas en TOTAL con el ROOTEO paso 1 + EXPANDIR MEMORIA INTERNA paso 2 = + de 80 MB  

NOTA: puedes revisar este tuto sobre particionar tu SD. esto te ayudara a crear un compartimento en tu SD y mover alli todas tus apps de la memoria interna y podras instalar las aplicaciones que kieras 

http://androideity.com/2011/09/27/particiona-tu-sd-y-gana-espacio-en-la-memoria-del-telefono/ 

Extraer audio de los vídeos de YouTube en Ubuntu linux


Extraer audio de los vídeos de YouTube en Ubuntu

ubuntu_utubeSeguro que alguna vez has escuchado una canción que te gusta en un vídeo de YouTube y te gustaría guardar esa canción en tu disco duro. Pues a partir de ahora podrás hacerlo en Ubuntu, utilizado Utube Ripper para extraer el audio de cualquier vídeo de YouTube y guardarlo como archivo mp3.
Utube Ripper es una aplicación que trabaja exclusivamente en Linux, y es muy útil para descargar y convertir vídeos de YouTube de una manera sencilla y eficaz.
Si bien hay muchos sitios en línea que pueden tomar la url de YouTube, extraer el audio y te permiten descargar el archivo mp3, dan muy poco margen para la personalización.
Utube Ripper proporciona más opciones y te permite configurar la velocidad de muestreo y conversión de velocidad de bits. También puede convertir el archivo FLV a los formatos de vídeo MPEG o AVI .
» Instalar Utube Ripper
Lo primero es descarga Utube Ripper en tu escritorio. Cuando el archivo se haya descargado pulsa dos veces sobre el mismo para iniciar la instalación. Esto realiza la búsqueda e instalará todas sus dependencias.
instalando_utube
Una vez instalado, ve al menú Aplicaciones -> Internet -> Utube-riperr, para iniciar la aplicación.
abrir_utube
Ahora, entra en YouTube y busca tu vídeo favorito de la canción que deseas extraer. Copia de manera exacta la url y pégala en el campo de texto de Utube video URL.
descargando_video_utube
Presiona el botón Download, para comenzar a descargar el archivo FLV a tu equipo. El fichero descargado será guardado con el nombre video.flv, en la carpeta/home/tu_usuario/.utube.
Ahora para extraer el audio del vídeo descargado en formato mp3, marca la casilla Rip audio only, en el apartado Convert FLV. Pulsa en el botón Browse, y pulsa en la carpeta/.Utube, y selecciona el archivo video.flv.
carpeta_descarga_video
Una vez seleccionado pulsa en el botón Convert, para que se inicie la conversión.
convertir_audio
El archivo mp3 se guardará como audio.mp3. Cambialé el nombre al archivo mp3 y muévelo a otra carpeta (si no se sobrescribirá en la próxima conversión).
Para ajustar la tasa de muestreo y la tasa de bits, pulsa en el Setting, y podrás personalizar el tipo de salida de vídeo, el tipo de la salida de audio, la frecuencia de muestreo de audio, la velocidad de bits de audio, la velocidad de bits de vídeo y la resolución de pantalla de vídeo.
conversion_settings
Si observas que la conversión no puede realizarse, es debido a que no tienes instalados los codecs necesarios, así que te recomiendo que leas este otro artículo, donde se describe la instalación de los códecs en Ubuntu.